

Conocimos a Slab a través de construcciones ZdO. Él fue quien nos los recomendó. La verdad, ha sido un acierto, en cuanto nos pusimos en contacto con ellos, todo fue muy rápido. Lo que más me gusta de Slab es que es un equipo humano que se implica mucho en su trabajo buscando alternativas para que la obra se pueda llevar a cabo, especialmente Ana Besada.
La defino puntual, seria y responsable, se ve que le gusta su trabajo y que sabe defenderse muy bien en su terreno, eso lo comprobé al ver materiales para la obra con ella.
Es muy educada y persistente, digo persistente porque trata de que la obra se pueda realizar y busca los presupuestos y maneras para que todo pueda salir adelante. Es muy cercana, la recomiendo con los ojos cerrados.
Érica Viéitez
Nueva ciudad, nuevo piso, nuevas ilusiones y mil dudas y miedos que asaltan la mente. Formar un hogar añadiendo, al mismo tiempo, un toque de modernidad, estilo y confort era nuestra idea…
Contar con Slab ha sido combinar profesionalidad, honestidad y seriedad en la creación de nuestro sueño. Y, cómo no, todo ello con máxima eficacia y dentro del tiempo establecido. “Gracias Ana por tu dedicación, opinión y cariño que, cada minuto, has dedicado a nuestro pequeño gran proyecto.”
Rosana Iglesias
Contratamos a Slab para una reforma de varias habitaciones. Su grado de implicación fue máximo y el resultado final realmente bueno.
Juan José Romero
Aprecio muy positivamente la cercanía en el trato, que fue la clave para que entendiera nuestras ideas y pudiera ejecutarlas a nuestro gusto.
C. Longo
Propusimos a Slab la remodelación de la cocina y desde el principio, con un trato súper cercano, entendió el estilo que le queríamos poner y se fijó en los detalles funcionales, convirtiendo la cocina en un espacio mucho más práctico y bonito!.
Óscar Sánchez